lunes, 21 de mayo de 2007

ThE bEsT dAmN tHiNg - AvLg


Uno de los temas por el que moría por tratar es el nuevo CD de Avril Lavigne, THE BEST DAMN THING. A la vista está que es un poco diferente a sus trabajos anteriores, que no es tan profundo quizá, ni tan personal, pero es "comercial" o simplemente diferente? Personalmente, cuando escuché el primer single, "Girlfriend", me llevé un poco de decepción, ya que no se parecía para nada a los temas de "Under my skin", lo encontraba demasiado comercial, era un gran contraste, y me preocupé un poco, pero cuando escuché THE BEST DAMN THING y temas como "Innocence", "When you're gone", "I can do better"... me tranquilicé un poco y cambié mi opinión. La verdad es que es un poco más comercial que los anteriores, pero sigue habiendo algo de la antigua Avril, y me gusta el CD, aunque prefiera "Let go" y "Under my skin". Quizás lo prejuzgué por el single, y me equivoqué. Hay que tener en cuenta también que las personas cambian, van pasando por diferentes etapas... y eso se ve reflejado en la música de los compositores, y Avril no va a ser menos. ¿Qué opináis de este CD? Aquí tenéis el videoclip de "Girlfriend".

No hay comentarios: